El acuerdo, suscrito por Eduardo Espejo, socio de FIDE Tax & Legal, y Jorge de Benito, presidente de CEEES, entra en vigor en un momento especialmente convulso para las estaciones de servicio, cuyos propietarios necesitan más que nunca los consejos, experiencia y conocimientos de una de las firmas de referencia en el campo de la imposición indirecta, describieron en una nota de prensa fuentes de la confederación.
“El tratamiento fiscal y contable de la bonificación de los 20 céntimos por litro de carburante, la próxima revisión de la fiscalidad de los productos energéticos o el modo en el que afectarán a las estaciones de servicio los nuevos impuestos anunciados recientemente por el Gobierno, son algunos de los asuntos en los que FIDE Tax & Legal es especialista y que darán mucho que hablar en los próximos meses”, agregaron fuentes de la patronal.
“El equipo de FIDE Tax & Legal al completo está muy satisfecho con la firma de este acuerdo con la principal asociación de empresarios de estaciones de servicio. Tenemos un trabajo muy intenso de aquí a final de año y durante los próximos ejercicios, y colaborar mano a mano con CEEES será sumamente enriquecedor”, declaró tras la firma del convenio Eduardo Espejo, socio de FIDE Tax & Legal.
Por su parte, el presidente de CEEES, Jorge de Benito, afirmó que “en un momento tan difícil para las pymes de nuestro sector como el actual, es crucial estar asesorado por los mejores especialistas en cada actividad. Es evidente que una entidad del prestigio de FIDE Tax & Legal ayudará a nuestros asociados a competir mejor en un entorno cada vez más cambiante y a afrontar con garantías un futuro plagado de desafíos”.